Little Dreamers

miércoles, 25 de julio de 2012

I need you

En el calor de la pelea me alejé. Ignorando las palabras que tú estabas diciendo, intentando que me quedara. Yo dije ' Esta vez he tenido suficiente'. Y tu has llamado un centenar de veces, pero no estoy contestando a ninguna.

Porque estoy tan enfadada que podría decirte que esto termino. Yo digo 'Vete' pero todo lo que quiero realmente es a ti de pie frente a mi ventana arrojando piedras gritando 'ESTOY ENAMORADO DE TI'
Esperando en la lluvia para volver a por mas y no te vayas porque yo se que todo lo que lo que necesito está al otro lado de la puerta.
Yo y mi estúpido orgullo sentada aquí sola, van y vienen los pensamientos, las fotografías, mirando el teléfono. Sigo repasando las cosas que los dos dijimos, y recuerdo el portazo y todas las cosas que malinterprete. Cariño, tu sabes todo ¿dime por qué no pudiste ver? que cuando me fui quería que tu me persiguieras.
Y yo grito por la ventana '¡Ni siquiera puedo mirarte, no te necesito!', pero lo hago.No hay nada que puedas decir para hacer que esto este bien otra vez, lo digo en serio. Y todo lo que quiero es tu cara, tus preciosos ojos y las conversaciones con pequeñas mentiras y la imagen desaparecida de una perfecta noche, que tu me llevaste de tu coche a las escaleras y yo rompo a llorar, desearía que nosotros no lo hubiéramos estropeado. Después de todo debo confesar que te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario