Little Dreamers

viernes, 20 de julio de 2012

YA NO TE EXTRAÑO

Ya no duele cuando pienso en ti, y todas las cosas que no llegamos a hacer. Ya no sueño por la noche con la forma en la que eramos.

Ya partí las fotos y tache todas las palabras. No te dejes engañar por mis lágrimas porque todo esta bien, puedes llevarte todas las piezas que dejaste atrás.
Porque ya nunca pienso en ti, estoy mucho mejor sin ti. NO TE EXTRAÑO PARA NADA. Ya no giras dentro de mi cabeza, es como si nunca hubieras existido y espero que no llames. Y no estoy tratando de luchar por ello, así que puedes tachar mi nombre de tu lista.
Salgo 7 noches a la semana, se siente tan bien al fin ser libre y me divierto como nunca antes lo hice.
¿Qué tanto esperaba? Todo es perfecto ahora contigo fuera de mi vida.
Solo me dije a mi misma ''Olvida el pasado'' no hay tiempo para arrepentimientos. NO MÁS MIRAR ATRÁS. Cada día te olvido mas y a cada paso que doy todo mejora. Porque ya nunca pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario