Little Dreamers

jueves, 16 de agosto de 2012

A los 15

Respira profundo, mientras atraviesas esas puertas, es la mañana de tu primer día. Le dices 'HOLA' a tus amigos, no los veías desde hace tiempo, tratas de no interferir en el camino de nadie.
Es tu primer año y vas a estar aquí por los próximos 4 años. Con la esperanza de que algunos de esos chicos de último curso te miren y te digan '¿Sabes? No te había visto antes por aqui'.
Porque cuando tienes 15 y alguien te dice que te ama, le creerás.
Cuando tienes 15 sientes como sino hubiera nada más que saber, pero cuenta hasta 10, esta es la vida antes de saber quién vas a ser...
Te sientas en clase, junto a la nueva chica y de pronto sois mejores amigas. Riéndose de las otras chicas que se creen geniales y divas, vámonos fuera lo más pronto posible.
Y luego estás en tu primera cita y él tiene un coche y te sientes como si volaras.
Tu madre te está esperando y tu piensas que él es el indicado, y bailas en tu habitación cuando llegas de estar con él.
Cuando tienes 15 y tu primer beso hace que tu cabeza de vueltas. Pero en tu vida harás cosas más importantes que salir con el chico más popular que conozcas, no lo sabemos a los 15.
Cuando todo lo que querías era ser querida deseas volver atrás y decirte a ti misma lo que sabes ahora.
Me acuerdo de cuando me prometí a mi misma que me casaría con él algún día pero me di cuenta de que tengo sueños más grandes en la vida y mi mejor amiga le dio todo lo que tenía a un chico que cambió que cambió de opinión.
Ambas lloramos.
Porque cuando tienes 15 no te olvides de mirar antes de caer, me dí cuenta de que el tiempo lo puede curar todo y solo podrás descubrir quién se supone que vas a ser yo no sabía quien se suponía que debía ser. Eso no se sabe a los 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario