Little Dreamers

domingo, 26 de agosto de 2012

Encantada de conocerte

Ahí estaba yo otra vez esa noche, forzando risas fingiendo sonrisas. El mismo cansado, viejo y solitario lugar.
Las paredes con poca sinceridad,los intercambios de miradas y los lugares vacíos. Desaparecieron cuando vi tu cara.
Todo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte. Tus ojos susurraron ¿nos conocemos? cruzando la habitación tu silueta, empieza a acercarse a mi. Empieza la juguetona conversación, yo me dedico a contar todas tus miraditas rápidas, como pasándonos notas en secreto. Todo lo que sé es que estaba encantada de conocerte.

Esta noche es brillante, no la dejes ir. Estoy maravillada, ruborizándome durante toda la vuelta a casa.
Estaré por siempre preguntándome si sabias que estaba encantada de conocerte.
La insistente pregunta me persiguió ¿a quién amas? me lo pregunté hasta que me desperté.
Y ahora estoy dando vueltas, deseando que estuvieras en mi puerta, te abriría y me dirías 'Hey, fue encantador conocerte'
Esta soy rezando para que esta fuera la primera página no donde la historia termina. Mis pensamientos repetirán tu nombre hasta que te vuelva a ver. Estas fueron las palabras que no dije mientras me iba demasiado pronto.
Por favor no estés enamorado de alguien más, por favor no tengas a alguien esperando por ti.
Estaba encantada de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario