Little Dreamers

lunes, 27 de agosto de 2012

I can't believe it

No puedo creer lo que me dijiste anoche cuando estábamos solos, levantaste las manos y te rendiste.
No puedo creer como me miras con tus ojos brillantes en tus pantalones ajustados, con tu pelo negro y tu cigarro lleno de mentiras.

¿Puedo hacer que estés mejor si estás tan mal? y tu golpe es tan solo un chiste.
Nunca hablaré otra vez, me dejaste sin palabras.
Nunca amaré otra vez, me dejaste tan muda.
No puedo creer como me entorpeciste con preciosa charla que siempre me dabas. Estrellaste mi corazón herido.
No puedo creer como me estás mirando, él te atrapará, te atravesará. No habrá amor después de las 10.
Sé que es complicado, pero soy una perdedora enamorada así que repara el vidrio roto, todos los corazones rotos de mis amigos destrozados.
Y después de todo los momentos que vivimos y todo lo que fuimos ¿VAS A RENDIRTE?¿TÚ PUEDES RENDIRTE, DESPUÉS DE DESTROZAR LA VIDA A TODOS?
Después de todos los chicos y chicas con quien estuvimos, ¿cómo puedes seguir siendo así?
Nunca más amaré,me dejaste sin palabras ¿hablarás tú de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario