Little Dreamers

lunes, 13 de agosto de 2012

Mi propio Superman

Alto, moreno y superman. Él pone los papeles en su maletín y se va para salvar al mundo o ir a trabajar, es lo mismo para mi.
Tiene los ojos de su madre y la ambición de su padre. Me pregunto si sabe lo mucho que lo extraño, sé cada palabra que dices.
Sonríes y dices '¿Cómo estás?' y yo respondo 'Estoy bien', siempre olvido decirte TE AMO, te amaré por siempre.
Vi a Superman volando lejos, hoy tienes un día muy ocupado, ve a salvar el mundo, yo estaré aquí.
Vi a Superman volando lejos, vuelve, estaré contigo algún día, voy a estar aquí en la tierra para cuando vuelvas a bajar.

Alto, moreno y guapo. Él es complicado e irracional pero espero que algún día me lleves lejos y salvemos el mundo juntos.
Algo en sus ojos marrones me dice que su reputación no puede ser tan mala y no puedo escuchar nada de lo que dicen.
Te irás, tienes lugares donde ir.  Yo estaré bien, siempre olvido decirte TE AMO, te amo desde el primer día.
Te veo volar alrededor del mundo y espero que no busques a otra chica. No te olvides, no te olvides de mí.
Estoy muy lejos, pero nunca te dejaré ir. Estoy enamorada y mirando por la ventana, no te olvides de que voy a estar aquí.
Estaré aquí deseando de que estas flores sean de parte tuya.
Deseando que la carta fuera de ti.
Deseando que la llamada sea de ti.
Porque te he amado desde el primer día.
Eres mi propio Superman.

4 comentarios:

  1. Algo en sus ojos marrones me dice que su reputación no puede ser tan mala y no puedo escuchar nada de lo que dicen. me encanta esa parte ;) lo has escrito tu?? por que es muy bonito y tierno :) me encantaría verte por mi otro blog y opinas vale?? un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo he escrito yo, muchisimas gracias cariño, significa muchisimo para mi!
    Claro que me paso, besos <3

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho tu blog ! Es muy original :) Gracias por comentar en el mío, significa mucho para mi cada uno de vuestros comentarios ! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte!! Significa muchisimo para mi también!!! Besos preciosa <3

      Eliminar