Little Dreamers

miércoles, 22 de agosto de 2012

No hay nada en ti que no provoque una razón en mi


La forma en la que te ríes, la forma en que amas todo lo que tienes. No hay nada en ti que no provoque una reacción en mí.
La forma en que besas, la forma en que lloras, la forma en la que te mueves cuando caminas, no hay nada en ti que no provoque una reacción en mi.
Alguna vez llegué a pensar que el amor era algo que nunca podría llegar a tener. Nunca pensé que podría llegar a sentir tanto como ahora.
Pero este deseo por ti en el fondo de mi corazón es más que una reacción a tu tacto.
Es una pasión perfecta y no puedo decir basta.
En mi vida he sufrido algunos golpes fuertes, que nunca me llegué a rendir. Todo lo que tienes que hacer es sonreír y ya me derrumbo.
Amo tu actitud, todos tus tatuajes, cada uno de tus pensamientos,tu sonrisa, tus labios y la lista sigue y sigue...
Tu baile, tu voz, tú me haces sentir viva.
No hay nada en ti que no provoque una razón en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario