Little Dreamers

martes, 21 de agosto de 2012

Solo amigos

Allí va de nuevo, el chico del cual estoy enamorada. Es genial porque solo somos amigos. Caminamos por los pasillos del instituto, sabemos que es casualidad. No quiero engañarte, la verdad es que me he encariñado.
Todos saben que está destinado a pasar, enamorados TÚ & YO. Hasta el final de los tiempos, hasta que esté en su mente, pasará.
Estuve haciendo un montón de planes, una cerca un jardín de rosas. Simplemente seguiré soñando, pero es genial porque solo somos amigos.
Pequeñas charlas por chat con frases de una sola palabra. Si fuera a mi manera, hablaríamos y hablaríamos todo el día.
Pensando en como diremos nuestros votos, mientras él camina por el pasillo veo a todas mis amigas sonriendo porque solo somos amigos. Simplemente seguiré soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario