Little Dreamers

miércoles, 1 de agosto de 2012

Te veo en otra vida

Yo creo en el amor, pero no en la clase de amor que que te vuelve loca. Creo en el tiempo y las oportunidades porque no soy de las que hacen planes. Pasarás a la historia y eso es justo lo que eres para mi. Creo en avanzar cuando el sentimiento y el amor se han ido.
Pero si,estoy llorando por ti, no voy a mentir, aunque es difícil hacerlo, cuando te des la vuelta me habré ido y eso significa un 'ADIÓS'

Te veo en otra vida, no sé a donde voy, pero todo lo que sé es que esto no funcionará.
Yo creo en el amor, pero no en la clase amor que te destroza. No me arrepiento del día en que sentí todo aquello, te deseo lo mejor.
Yo sé que estás lleno de buenas intenciones, pero eso no cambia nada porque en este momento no puedo pensar.
Te darás la vuelta y ya me habré ido, te veo en otra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario