Little Dreamers

sábado, 4 de agosto de 2012

You make me crazy

Nunca he ido con el viento, solo dejo que fluya, que me lleve donde quiera ir. Hasta que abras la puerta y escuches todo lo que hay que decir.
Trataba de volar pero no podía encontrar las alas, pero tú llegaste y todo cambió.
Tú levantas mis pies del suelo y me haces girar, me vuelves loca.

Siento como voy cayendo y me voy perdiendo en tus ojos, me vuelves loca.
He visto desde la distancia como haces tu propia vida, todo el cielo era tu tipo propio estilo de azul y quería saber como se sentía eso y tú lo hiciste realidad.
Me mostraste algo que no podía ver, me abriste los ojos y me hiciste creer.
Me mostraste para que estoy viviendo y no quiero esconderlo nunca más me vuelves loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario