Little Dreamers

sábado, 8 de septiembre de 2012

Invisibles

Ella no puede ver la forma en que tus ojos se encienden cuando sonríes, ella nunca se dará cuenta de como tú te paras y la miras siempre que pasa por tu lado.
Pero tu no puedes verme queriéndote de la forma en la que tú la quieres.

Tan solo quiero mostrarte que ella nisiquiera te conoce, ella nunca va a quererte como yo quiero hacerlo.
Tú solo ves a través de mi, si tan solo me conocieras un poco más, podríamos ser un increible y precioso milagro. En vez de ser INVISIBLES.
Hay un fuego dentro de ti que no puede dejar de brillar, ella nunca verá la luz no importa lo que hagas.
Y en todo lo que pienso es en como hacer para que pienses en mi y en todo lo que podríamos ser.
Solo quiero hacerte abrir los ojos y que te des cuenta de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario