Little Dreamers

martes, 23 de octubre de 2012

Como si tuviéramos 22

Se siente como una noche perfecta para vestir como hipsters y burlarnos de nuestros ex's.
Se siente como una noche perfecta para desayunar a media noche, para enamorarse de extraños.
Estamos felices, libres, confundidas y solitarias al mismo tiempo. Es triste y mágico.
Esta noche es la noche en la cual nos olvidaremos de las líneas prohibidas.
No sé tú pero yo me siento como de 22, todo estará bien si me mantienes a tu lado. Ellos no saben de nosotras pero apuesto a que quieren. Pero todo estará bien si solo seguimos bailando como si tuviéramos 22.

Se siente como una de esas noches, este lugar está demasiado lleno de geniales chicos.
Se siente como una de esas noches, abandonamos el lugar y terminamos soñando en vez de dormir.
Porque contigo puedo ser la chica más inmadura y madura cuando quiera.
Todo estará bien si me mantienes a tu lado. Contigo a mi lado puedo hacer miles de locuras sin arrepentirme y podemos tener la edad que queramos tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario