Little Dreamers

miércoles, 10 de octubre de 2012

Eres un problema

Érase una vez, hace un par de errores atrás. Estabas interesado en mi, me tuviste sola, me encontraste.
Supongo que no te importaba y supongo que me gustabas de esa forma y cuando me vine abajo te echaste atrás sin mi.
Y él ya no está, cuando está a mi lado y me doy cuenta que la culpa es mía.
Sabía que eras un problema cuando entraste, así que es mi culpa ahora.
Me llevaste a lugares donde nunca había estado.
Me humillaste y ahora estoy tirada en el frío y duro suelo.
Sin disculpas, él nunca te verá llorar, finge que no sabe que es por él.
Escuché que ya superaste los susurros por la calle, una más de tu colección es todo lo que soy. Y ahora veo que el ya no estaba cuando me conoció y me dí cuenta que la broma es sobre mi.

Y el miedo más triste viene arrasando, que nunca me amaste ni a ella, ni a nadie, NI A NADA.
SABÍA QUE ERAS UN PROBLEMA CUANDO ENTRASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario