Little Dreamers

viernes, 9 de noviembre de 2012

Es lo que nos hace chicas

Recuerdo cuando salíamos de fiesta la noche entera, salíamos a la calle para probar un poco de vida real.
Bebíamos a la luz de la pequeña ciudad. Los 16 acaban de llegar, caminando por la calle mientras los chicos nos silban y dicen 'HOLA'.
Robando coches de policías con universitarios, los profesores decían que no saldríamos vivas de todo esto.
Ahí estaba yo con mi mejor amiga, los tacones en su mano, meciéndose con el viento... derrepente comenzó a llorar y el rimel cayó por sus ojos: 'Rebekah, como odio a estos chicos'.
Esto es lo que nos hace chicas, buscamos el paraíso y ponemos el amor como prioridad. ¿No ves que morimos por esto? Es una maldición. No llores por él.
Esto es lo que nos hace chicas, no nos traicionamos porque el amor va primero, no llores por él, todo pasará.
Ahí fue cuando el principio del fin empezó, todos sabían que nos divertiamos demasiado, huíamos del instituto y bebíamos en todos lados.

Los dulces 16 habían llegado, bailando sobre las barras de los bares, brindando por nosotras en el mismo lugar de siempre.
Solíamos colocarnos desde el hotel hasta la piscina, nadando y brillando. Huyendo de la policía y gritando 'ATRAPÁDNOS MIENTRAS SEAMOS SENSUALES, NOS IMPORTA UNA MIERDA'

Fuimos la multitud más adorable que has visto en la vida, extensiones y nuestros preciosos ojos.
Eramos una grupo de descarados chicos y degeneradas reinas de la belleza, ¿y sabes qué? Fueron los únicos amigos que tuve, nos metimos en problemas y me pillaron, desde el tren me despidieron llorando, porque jamás los volvería a ver. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario