Little Dreamers

jueves, 22 de noviembre de 2012

Uno entre un millón

¿Cómo hice para estar aquí? me di la vuelta y ahí estabas, no lo pensé razionalmente ni dos veces porque de alguna manera sabía que había algo más que química, quiero decir que de alguna manera sabía que estabas un poco dentro de mi pero imaginé que era demasiado bueno para ser verdad.
Dije: 'Pellízcame, ¿dónde está la trampa en este momento?' no puedo encontrar ni una sola nube en el cielo, ayúdame antes de que me aconstumbre a este chico.
Dicen que las cosas buenas llevan su tiempo pero las cosas realmente buenas suceden en un abrir y cerrar de ojos. Pensé que las probabilidades de encontrar alguien como tú eran una entre un millón. No me lo puedo creer, eres uno entre un millón.

Todo este tiempo he estado buscando el amor y trabajando por que las cosas malas se convirtieran en buenas hasta pensé que estaba acabada, dije: 'Se acabó' y entonces caí en los brazos del único.
Me haces reír con las cosas más tontas, me dices que soy tu diamanten bruto. Cuando estoy enfadada contigo vienes con tu caricias de terciopelo. No puedo creer que sea tan afortunada, nunca me he sentido tan feliz cada vez que veo ese destello en tus ojos.
TÚ ERES UNO ENTRE UN MILLÓN.

2 comentarios: