Little Dreamers

jueves, 6 de diciembre de 2012

SIN MIEDO

Hay algo en la manera en que se ven las calles cuando acaba de llover, hay un brillo en la carretera... Me llevas hasta el coche y sabes que quiero preguntarte si podemos bailar aquí mismo en medio del aparcamiento.
Conduces por la carretera, me pregunto si sabes que estoy tratando dificilmente de no ponerme en evidencia, pero tú eres tan genial, pasas tus dedos por tu pelo... Involuntariamente haciendo que te quiera.
Y no sé como esto puede ser mejor, tomas mi mano, y me dejas de cabeza, SIN MIEDO.
Y no sé porque pero contigo bailaría en una tormenta con mi mejor vestido SIN MIEDO.


Así que cariño, conduce lento. hasta que salgamos de esta ciudad. Quiero quedarme aquí, en el asiento de copiloto, me miraste a los ojos y dijiste 'Houston, Texas, captúralo, recuérdalo' sabías que eran mis ciudades favoritas.
Estás conmigo en la entrada, mis manos tiemblan, no suelo ser así pero me jalas hacía adentro y soy un poco más valiente.
Es el primer beso, es maravilloso, realmente es algo SIN MIEDO.
Y no sé porque pero contigo bailaría en una tormenta con mi mejor vestido SIN MIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario