Little Dreamers

miércoles, 2 de enero de 2013

Starting again

Estuve en la oscuridad, cayendo con fuerza con un corazón roto. ¿Cómo pude leer las estrellas tan mal?.
Y ahora es claro para mí que todo lo que ves no siempre es lo que parece. Estuve soñando por tanto tiempo, debería haber sabido entonces lo que sé ahora, no me hubiera sumergido ni hecho reverencias. La gravedad duele, la hiciste tan dulce hasta que desperté en medio de la nada.

Cayendo de la nube donde estaban todos mis sueños, estrellándome desde lo alto. Lo dejaré ir todo.
Sin perder el sueño, recogí cada pieza que cayó sobre mis pies. No necesito nada para sentirme completa, he nacido de nuevo fuera de la guarida del león y no tengo porque fingir.
Y es demasiado tarde, la historia termina ahora.
Truenos retumbando, castillos desmoronándose, estoy tratando de resistir. Dios sabe que traté, viendo el lado positivo pero ya no estoy ciega.
PD: FELIZ 2013 A TODOS! Muchísimas gracias a todos mis increíbles seguidores, os deseo a todos un feliz año y que lo empecéis lleno de propósitos y sueños. Dejando todo lo malo atrás, viviendo el presente y a escribir una historia que merezca la pena contar del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario