Little Dreamers

lunes, 22 de julio de 2013

WE JUST BORN

Por favor que los pies no me fallen ahora, llevarme hasta la meta. Mi corazón se rompe en cada paso que doy, espero llegar a las puertas, ellas me dirán que eres mío.
Caminando por las calles de la ciudad, ¿esto es un error o es el destino?
Me siento tan sola el Viernes por la noche, ¿me puedes hacer sentir como en casa si te digo que eres mío?
No me pongas triste, no me hagas llorar, a veces el amor no es suficiente y el camino se vuelve peligroso y no sé por qué.
Sigue haciéndome reír, lleguemos alto, el camino es largo sigamos adelante tratando de disfrutar del viaje.
Demos un paseo por el lado salvaje, déjame besarte con fuerza bajo la lluvia. Sé que te gustan las chicas dementes.
Elije tus últimas palabras, esta es la última vez, PORQUE TÚ Y YO NACIMOS PARA MORIR.
Estaba perdida pero me encontré, puedo ver aunque estuve ciega.
Estaba tan confundida como una niña, tratando de tomar todo a mi alcance, asustada de no poder encontrar todas las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario