Little Dreamers

viernes, 30 de agosto de 2013

Nuestra canción

Estaba viajando como copiloto, con mi pelo despeinado en el asiento delante de su coche.
Él tenía una mano en el volante y la otra en mi corazón.
Miro alrededor y bajo la radio, él me dice: ''¿Qué? ¿Pasa algo malo?''.
Y dije: ''Nada, tan solo estaba pensando, ¿cómo es que no tenemos una canción?''.

Entre risas él empezó a decir: ''Nuestra canción es el portazo de la puerta saliendo a escondidas. Cuando estamos al teléfono y hablas bajo porque es tarde y tu madre no lo sabe. Nuestra canción es tu forma de reír, la primera cita cuando dije 'Tío, no la bese pero debería de haberlo hecho' ''.

Y cuando vuelvo a casa, antes de decir adiós le pido a Dios si puede volverla a repetir.
Estaba subiendo las escaleras después de todo ese día, todo había ido mal, olvidada y dejada a un lado.
Llego hacia el pasillo, hacia mi cama.

Casi no me doy cuenta de las rosas y de la nota que decía: ''No olvides nuestra canción, por más que peleemos, nunca olvides que te quiero y que eres especial''.



Escuché todos los albumes y la radio, esperando a que alguna sea tan buena como nuestra canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario