Little Dreamers

martes, 13 de mayo de 2014

No me dejes ir

Me estoy mirando a mi misma vagando lejos, una visión tan oscura, no se puede quedar.
Le estoy alcanzando de par en par, tratando de atraparle antes de que caiga. Demasiado poco, demasiado tarde.
¿Me puedes salvar?
¿A dónde vamos cuando caminamos a la luz?
¿A quién llamamos cuando estamos al borde de la noche?
Mantenme cerca cuando una lágrima caiga de tus ojos. Lo único que te puedo dar son mis recuerdos, llevalos contigo y nunca te dejaré.
No me dejes ir, sostenme en tu corazón latiendo.



No me iré, ''para siempre'' no es suficiente.
Dejame poner mi cabeza en la sombra a tu lado, no me dejes ir.
Dejame congelar el tiempo antes de que se convierta en hielo. Los momentos pasan y la vida sigue.
La tortura empieza, están tomando cada deseo que sostuve.
El amor que hay en mi corazón nunca se acabará.
No puedes verme, pero aún me sientes. Solo vivo en tus recuerdos... Significaba algo, tu todo.
No me dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario