Little Dreamers

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mentiste

Desearía poder creerte, así estaré bien. Pero ahora, todo lo que me dijiste realmente no importa a la manera en que me siento por dentro.
Amarte era fácil hace un tiempo atrás pero ahora mis sospechas de ti se multiplicaron, y todo es porque mentiste.
Solo te di un mal rato porque no puedo seguir y fingir que no he tratado de olvidar esto, pero estoy demasiado llena de resentimiento. Parece que no puedo superar la manera en que me heriste. No sé cómo le diste a otra que no significaba nada, la misma cosa que me diste a mi.
Pensé que podría perdonarte, y sé que has cambiado. Por mucho que quiera confiar en ti sé que no es lo mismo, y todo es porque mentiste.
Estoy haciendo lo mejor que puedo, traté y traté de perdonar esto...



Nunca olvidaré sentir que no era buena, te amé más que nadie más que a mi propia vida. La mejor parte de mi te la dí.
Sé que ella era atractiva pero yo estaba aquí primero, estando contigo 3 años, ¿por qué me merezco ser tratada de esta manera por ti?
Sé que probablemente estás pensando ''¿Qué te pasa?'', pero estoy llorando no puedo dejar de llorar. Pudiste haberme dicho que no eras feliz, sé que nunca quisiste herirme pero mira lo que me has hecho ahora.
Tengo que mirarla a los ojos y ver que ella tiene mi otra mitad, ella ni siquiera es la mitad de lo que yo soy. Mira lo que me has hecho ahora, y todo es porque mentiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario