Little Dreamers

jueves, 2 de agosto de 2012

Estoy lista para que cambie todo

Solía abrir mis puertas y superar mis limites. El me presentó siempre era solo una amiga. Compré un nuevo vestido él nunca lo notó.

Siempre enamorándome de esos chicos malos como un reto, me estoy cansando de limpiar después de que ellos hayan estado en mi corazón.
Creo que estoy lista para superar todo esto.
Fuiste una gran sorpresa, un regalo inesperado. Dijiste que era linda y lo creí, no estaba aconstumbrada a toda esa atención. Me dije a mi misma que no te merecía, y que eso era solo una etapa. ¿Podría aconstumbrarme a ser amada de la manera en que tú me amas? Quiero decirte cosas, pero no hay nada que decir.
Porque me regalas flores cuando no hay motivos, hablamos por horas y todavía sigues queriendo escuchar, no me culpes si lo único que quiero es que me abraces esta noche. Pero luego cambiabas totalmente y no eras el mismo.
Creo que estoy lista para superar todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario