Little Dreamers

viernes, 3 de agosto de 2012

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Había una vez, creo que fue un martes cuando capté tu atención. Quedamos atrapados en algo, me aferro a la noche en la que me miraste a los ojos y me dijiste que me querías.
¿Estabas bromeando? Porque eso me parece. Todo esto se está derrumbando ya casi nunca hablamos, ya no me siento bienvenida. ¿Qué ha pasado?, por favor dime, porque hace un segundo todo era perfecto pero ahora estás a punto de salir por la puerta.
Y miro el teléfono y tú todavía no has llamado, y me siento tan mal que no puedes llegar a sentir nada en absoluto.

Y vienen los flashbacks cuando decías 'Por siempre y para siempre' y ahora está lloviendo, todo está mal.
Llueve cuando estás aquí y llueve cuando te has ido. Yo estaba allí cuando dijiste 'Por siempre y para siempre'
¿Me pasé de la línea? ¿Dije algo demasiado honesto que te hizo correr y esconderte como un niño pequeño asustado?
Te miré a los ojos, por un minuto pensé que te conocía pero ahora no estoy tan segura. Así que aquí todo se está viniendo abajo hasta convertirse en nada.
Está el silencio que me parte el corazón, ¿hacia donde va esto?. Yo estaba allí cuando dijiste 'Por siempre y para siempre' no lo dijiste en serio, no lo creo.
Vuelve por favor, ¿olvidaste todo?
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario