Little Dreamers

viernes, 3 de agosto de 2012

You said goodbye


Puedo decir honestamente que estuviste en mi mente desde que hoy me desperté. Miro tu fotografía todo el tiempo y esos recuerdos vuelven a la vida y no me importa.
Recuerdo cuando nos besamos lo sigo sintiendo en mis labios, el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música.
Recuerdo las cosas simples, las recuerdo y todavía lloro. Pero la única cosa que deseo olvidar es el ADIÓS.
Me desperté esta mañana y puse tu canción, y a través de mis lágrimas cantaba. Cogí mi teléfono y lo tiré al suelo, porque sé que estoy perdiendo mi tiempo y no me importa.
De repente mi teléfono suena con tu foto, yo dudo pero lo cojo igualmente, suenas tan solo y me sorprende al oírte decir '¿ TÚ RECUERDAS CUANDO NOS BESAMOS, TÚ LO SIGUES SINTIENDO EN TUS LABIOS? EL TIEMPO EN QUE BAILABAS CONMIGO CUANDO NO SONABA LA MÚSICA.
Hablamos y lloramos, dices que ese es tu mayor arrepentimiento, la única cosa de deseas olvidar es el ADIÓS.
Y repito todas esas palabras cada día, para recordarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario