Little Dreamers

sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Qué será de todo esto?

Lo que tenga que ser, será.
Bórrame de tus amigos, no me importa lo que pienses. Vamos a olvidar que nos conocimos, no te preocupes por mi.
Me duele el estómago, cuando pienso en el tiempo que perdimos planificando nuestro futuro.
Si me engañas otra vez, debería darte vergüenza. Si me engañas otra vez, debería darme vergüenza.
Fui una idiota que no pudo ver lo que había en el interior de esa preciosa cara en los mejores y peores días.
Pero, sorpresa, me va muy bien.

¿Qué será de mi? Me pase lo que me pase estaré bien, cualquier cosa que la vida interponga en mi camino te gustaría que me doliera pero soy libre como un pájaro y ahora soy más feliz.
Nunca podría volver a una cosa que no duró y siento decir que vives en el pasado si alguna vez crees que volvería contigo, entraste despacio y ahora estás fuera demasiado rápido.
Tu forma de jugar tus cartas debería de haber dicho quien eras. Siempre te apuntas a todo y después odiabas cuando yo ganaba. Esta vez ha ido muy lejos, debería haberlo sabido desde el principio que tú juegas con mi corazón.
Seguro que hay algo mejor fuera, HOLA A MI NUEVA YO.
Adiós cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario