Little Dreamers

sábado, 1 de septiembre de 2012

SOLO UNA CHICA NORMAL

No me malinterpretes, amo lo que soy, no quiero ser desagradecida y probablemente suene raro. Realmente me gusta el papel que me ha tocado interpretar en esta vida pero las cosas que veo simples de repente están fuera de mi alcance. Piensas que todo es perfecto en mi vida, pero desearía que pudieras ver que en el interior:
Soy una chica normal, a veces soy vaga, me aburro, me asusto, me siento ignorada, me siento feliz, me pongo tonta y me ahogo con mis propias palabras. Pido deseos, tengo sueños y todavía quiero creer cualquier cosa puede ocurrirle en este mundo A UNA CHICA NORMAL, como tú y como yo.

¿Cómo estás? Hola, adiós, un día aquí y otro allí y es hora de irse otra vez. Todos te ven siempre perfecta con esa gran sonrisa que aparenta seguridad y sin problemas.
Doy lo mejor de mi, pero tengo que seguir con el espectáculo que es mi vida fingiendo que todo va bien.
Posa con tu mejor amiga y tu mejor sonrisa, en todos lados me chocan los cinco, me pintan más grande que a la vida. Creyendo que soy perfecta y nada me afecta.
Así que dalo todo o nada en absoluto, levántate otra vez cuando tropieces y caigas.
Con un poco de suerte puedes recorrer un largo camino, así que no te preocupes por lo que diga la gente.

¿Quién sabe hacía donde puede ir el viento para una chica normal?



4 comentarios:

  1. Hey! Gracias por pasarte por nuestro blog, nosotras también te seguimos :) He visto algunas de las fotos que has puesto y parece que te gusta Miley Cyrus no? jejeje
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Si la amo jajajajaja. Besos preciosas <3

      Eliminar
  2. A veces hay que llevar puesto una máscara para que la gente no te haga daño. Es difícil fingir que uno está bien, cuando no es así... Pero hay que seguir adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, siempre hay que seguir adelante. Muchisimas gracias por pasarte cariño <3

      Eliminar