Little Dreamers

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Y ese fue el momento en el que me di cuenta

Debiste haber estado allí, debiste haber atravesado la puerta con una sonrisa de: 'Aquí estoy, cariño' y se habría sentido como millones de pequeñas estrellas brillantes alineadas y habría sido tan feliz.
Las luces de navidad brillan, tengo mi mirada en la puerta, esperando por ti para entrar pero el tiempo sigue pasando y la gente me pregunta cómo he estado mientras regreso a mis recuerdos como cuando dijiste que estarías aquí.
Dijiste que estarías aquí...
Y fue como en cámara lenta, parada ahí con mi vestido de fiesta, con mis labios pintados de rojo. Sin nadie a quien impresionar y todo están riéndose mientras miro alrededor de la habitación pero hay algo que falta y ese fue el momento en que lo supe...
Y las horas siguen pasando y yo solo quiero estar sola pero tus amigos más cercanos siempre parecen saber cuando algo está realmente mal.
Así que me siguen  por el pasillo, y allí en el baño trato de no derrumbarme y la sensación de hundimiento comienza y digo sin esperanzas: 'Él dijo que estaría aquí...'

¿Qué es lo que dices cuándo las lágrimas están cayendo por tu rostro en frente de todos los que conoces?
¿Y qué es lo que haces cuándo la única persona que significa demasiado para ti es la única que no apareció?
Debiste de haber estado allí y habría sido tan feliz...
Y todos están sentados a mi alrededor cantando 'Feliz cumpleaños' pero hay algo que falta y ese fue el momento en el que lo supe.
Me llamaste más tarde y dijiste: 'Lo siento, no pude ir' y dije: 'Yo también lo siento'.
PD: Esta fue la peor experiencia de mi vida, nunca me he atrevido a escribirla porque cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar, creo que es la entrada más personal que jamás podré escribir. Gracias, en serio, a todos los que me leeis significa muchisimo para mi :') 

2 comentarios:

  1. Hola! Linda entrada pero muy triste, A veces de estar tristes y decepcionaste experiencias se aprende y mucho. Hoy te toca llorar peroo mañana sonreirás cmo nadie. Abrazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Pues si, a veces de los malos momentos se aprenden y llegan otros muy buenos. Besos <3

      Eliminar