Little Dreamers

martes, 12 de marzo de 2013

Regresa...

Lo dijiste de una forma tan simple, a las cuatro de la mañana del segundo día. Lo extraño es que no te conozco del todo.
Tropezamos a través del largo 'Adiós', un último beso, luego tomaste tu vuelo. Justo cuando estaba apunto de enamorarme.
Me dije a mí misma 'No te aferres', pero en mi mente lo repetía girando más rápido que el avión que te llevó.
Y ahí es cuando este sentimiento se hunde, no quiero extrañarte así. Regresa, quédate aqui. Supongo que hoy estás en Madrid, no quiero necesitarte de esta manera.

La delicada prisa del comienzo, la sensación de que se puede saber mucho sin saber nada de nada. Y ahora que no puedo detenerlo, si hubiera sabido lo que sé ahora, no habría actuado tan indiferente.
Taxis y calles ocupadas que nunca te traerán de vuelta a mi. No puedo evitar desear que me hubieras llevado contigo.
Esto es enamorarse de la forma más cruel, esto es enamorarme de ti y tú estás a un mundo de distancia.
Pero tú estás en Madrid y yo me derrumbo porque no es justo que no estés cerca.
Regresa, quédate aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario