Little Dreamers

viernes, 29 de marzo de 2013

Cambiaría todo

Estoy tan contenta de que hayas hecho tiempo para verme. ¿Qué es de tu vida? ¿Cómo está tu familia?
No los he visto en mucho tiempo. Has estado bien, más ocupado que nunca.
Tuvimos una pequeña charla, sobre el trabajo y el tiempo. Estás siendo precavido y yo sé porque. Porque la última vez que me viste sigue ardiendo en el fondo de tu mente, tú me diste rosas y yo las dejé ahí muriéndose.
Así que esta soy yo, tragándome mi orgullo de pie en frente tuyo diciendo 'Lo siento por aquella noche' y vuelvo a Diciembre todo el tiempo.
Resulta que la libertad no es nada salvo extrañarte, deseando que me hubiera dado cuenta de todo lo que tenía cuando eras mío. Regresaría a Diciembre y haría lo correcto.
Estos días no he estado durmiendo, mantengo ese recuerdo de cuando me marché de tu lado, de cuando fue tu cumpleaños y no te llamé. Y pienso en ese verano, todos esos bonitos momentos, viéndote reír desde el asiento del pasajero.

Me dí cuenta de que te quería en el otoño. Y cuando el frío llegó, esos oscuros días de cuando el miedo se deslizó por mi mente. Tú me diste todo tu amor y todo lo que yo te dí fue un adiós.
Extraño tu piel morena, tu dulce sonrisa. Tan bueno para mi, tan apropiado y como me sostuviste entre tus brazos aquella noche de Septiembre la primera vez que me viste llorar.
Tal vez esto sea una ilusión, probablemente un sueño sin sentido. Pero si nos volvemos a enamorar juro que te amaré bien. Volvería atrás y cambiaría mi decisión, pero no puedo.
Así que si cierras tu puerta con cadenas, lo entenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario