Little Dreamers

domingo, 14 de abril de 2013

BLAH BLAH

Soy una chica pero pienso como un chico, no es propio de una dama comportarse así. Fácil ser sucia cuando tienes una mente podrida. Quédate con tus yogures, yo me quedo con mi tarta.
Se supone que las chicas no juegan sucio, nunca deben aparentar un día más de los 30. No voy a inclinarme en cortesía por ti.
¿Hay alguna posibilidad de que dejes de hablar de mi para esconder tus inseguridades? Todo lo que dices es BLAH BLAH.

Las chicas nunca me agradaron demasiado porque me da sueño cuando hablan entre ellas de todas las calorías que comieron, todo lo que dicen es BLAH BLAH.
Las chicas son tan gritonas que tienen a todos a cien. Tienen unas historias tan buenas que sus madres deben de estar orgullosas, hacen dinero a través de sus inseguridades y dudas.
Siento que he conducido un coche veloz, quemar gasolina no te hará llegar lejos. Siento que he estado siguiendo el camino equivocado pero voy a asegurarme de que yo sea la última en reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario