Little Dreamers

lunes, 15 de abril de 2013

ALOCADA

Todo novio es el indicado hasta que se demuestre lo contrario. Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno y el amor nunca sucede como crees que realmente debería. Decepción y perfección, son rasgos maravillosos, uno produce amor, el otro el odio. Me encontrarás en el club de los corazones solitarios bajo ''Estoy tras un nuevo comienzo''.
Chicas con sus pelos perfectos y sus vómitos gourmets. Chicos y sus juguetes, y sus cohetes de seis pulgadas.
Somos muy encantadores hasta que nos conocemos entre sí, dejamos de ser amigos y empezamos a ser amantes.
Me llaman alocada, rompí un millón de corazones solo por diversión.
Me llaman alocada, solo soy feliz cuando estoy en la carrera.

Soy feliz cuando estoy en la carrera, rompo un millón de corazones solo por diversión y no pertenezco a nadie.
Supongo que podrías decir que mi vida es un desastre pero sigo viéndome bonita en este vestido. Soy la imagen de la decepción.
Cuando todo es vida o muerte, puedes sentir como si no quedara nada. En lugar de amor, confianza y risas lo que recibes es felicidad para nunca jamás pero en el fondo lo único que quieres es amor de la clase pura que todos queremos. Pero no podemos huir del pasado.
Así que tú y yo nunca duraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario