Little Dreamers

sábado, 20 de abril de 2013

Desfase adolescente

Ya es tarde, llévame a casa, pon tu mano en la mía. A la entrada te paras y dices ''Sé mi Valentín''. Eres, con diferencia la estrella más brillante que he visto, nunca soñé con ser tan feliz que pudiera volar.
Solías decir que era preciosa como Cleopatra, pero tú eres el rey también, así que yo decía ''Lo mismo digo''. Me toco el pelo y llamo tu atención, me maquillo y me invento historias sobre mi vida diciendo que soy una bomba de cereza.
Incluso sabía que íbamos a ser algo serio. Déjame sacarte de esta ciudad, déjame hacerlo ahora mismo. Bailando hasta el amanecer, manteniéndonos jóvenes para siempre. Salgamos de este lugar, porque estás empezando a caer en esta tierra del desfase adolescente. Nunca más verás mi cara mi cara sino me sacas de aquí, me marcho, ¿vienes conmigo?.

Si te sientes solo, abrázame, eres el único para mi. Viendo la televisión, besándonos hasta que veamos el Sol, de momentos estamos seguros en la oscuridad. Nunca soñé que sería la reina y que sería tan feliz que pudiera morirme.
Solías llamarte 'El Padrino' a ti mismo y a mi 'La reina Diana'. Siempre me sonrojabas y decía ''Cállate, solo dices estupideces''.
Tocas mi pelo, me empujas, me persigues y me haces correr.
Sé que todo lo que dicen es que quiero divertirme y escapar de los días lluviosos, sé que piensan que vengo desquiciada pero estoy enamorada.
Bienvenido al desfase adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario