Little Dreamers

lunes, 29 de abril de 2013

Nunca lo pensé

Todavía recuerdo la mirada en tu rostro, iluminada en la oscuridad 1:58. Las palabras que susurraste solo para nosotros, dijiste que me amabas, entonces ¿por qué te fuiste?.
Recuerdo en este momento el olor de la lluvia fresca sobre la acera corrí al bajar del autobus ese 9 de Julio, el latido de tu corazón saltaba a través de tu camisa, todavía puedo sentir tus brazos.
Pero ahora me iré a sentarme en el suelo con tu jersey puesto. Todo lo que sé es que no sé como hacer para ser algo a lo que extrañas.
Nunca pensé que tendríamos un último beso, nunca imaginé que terminaríamos así... Tu nombre por siempre estará en mis labios.

Todavía recuerdo el ritmo de tus pasos, eres el alma de la fiesta, te estás luciendo de nuevo y yo pongo mis ojos en blanco y entonces me llevas hacia ti, no soy de bailar mucho pero por ti lo hacía.
Porque amo tus conversaciones con mi madre, amo la forma en que caminas con las manos en los bolsillos, la forma en que me besabas cuando estaba a la mitad de decir algo, no hay un solo día en el que no extrañe esas repentinas interrupciones.
Así que te reviviré a través de fotos como solía hacer cuando te veía dormir, y te siento olvidarme como solía sentir tu respiración. Y aún conservo esos viejos amigos que teníamos en común solo para preguntarles cómo estás. Espero que estés bien en donde estés, y espero que el sol brille y que sea un bonito día y que algo te recuerde que desearías haberte quedado. Podías planear cualquier cosa, pero nunca planeé que cambiaras de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario