Little Dreamers

lunes, 6 de mayo de 2013

Como en las peliculas

Él se fijó en mi, yo me fijé en él, como si no hubiera nada malo en ello. Pero no encajaba, no estaba bien.
Yo no sentía la sensación de estar en un cuento de hadas, y soy una chica estúpida por soñar que podría tener algo así.
Si no es como en las películas, así es como debería ser. Cuando sea él por quien me venga abajo y mi mundo deje de girar y eso es solo el principio.
Cuando yo era pequeña Blancanieves dijo: ''Algún día mi príncipe vendrá''. Así que esperaré hasta ese día.
Dicen que es difícil encontrar a tu alma gemela, pero encontraré a mi media naranja y entonces seremos una pareja perfecta.

Si las estrellas no se alinean, si el tiempo no se detiene, si tu no puedes ver las señales, espera por ellas.
Porque sé que estás allí fuera y que me estás buscando. Es una idea loca que estés hecho perfectamente para mi.
Tal como en las películas, así es como será. Cinemático y dramático con el final perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario