Little Dreamers

jueves, 5 de septiembre de 2013

Él tiene algo especial

Ese hablar tan suave, tan perfecto. Tiene todo lo que una chica quiere. Guitarra bonita, y la toca genial.
Y no puedo contenerme de hacer algo estúpido.
Creo que realmente me estoy enamorando de su sonrisa, siento mariposas cuando dice mi nombre.
Él tiene algo especial, y cuando me mira me quiero volver toda sentimental.
Él tiene algo especial, y no puedo respirar porque algo me está diciendo que quizás él podría ser el indicado.



Es un rayo, las chispas vuelan. A donde quiera que vaya él siempre está en mi mente.
Me estoy volviendo loca por él últimamente. Y no puedo evitar la forma en que mi corazón se acelera.
Creo que realmente caí loca por él.
Él tiene una forma de hacerme sentir como que todo lo que hago está perfectamente bien.
Las estrellas se alinean cuando estoy con él.
Quizás podría ser el indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario