Little Dreamers

jueves, 17 de octubre de 2013

Me he convertido en otra persona

Si estás buscando amor sabes que el amor aquí ya no vive. Él se fue con mi corazón, ambos caminaron por esa puerta... sin mi.
Si estás tratando de encontrar compasión, tendrás que buscar en otra parte. Porque te aseguro que no te podré ayudar. Me estoy haciendo daño a mi misma.
Me he convertido en otra persona.
Solía creer que el amor lo vencía todo, porque eso es lo que he visto en las películas. Ven a descubrir que eso no es así en absoluto, verás que la vida real es muy diferente.
No quiero verte marchar, todo lo que quiero es verte sonreír. Duele bastante solo pensar de esta manera solo por un momento. No quiero verte lejos.
Hemos llorado, hemos mentido. No podemos fingir para cambiar la realidad, lo que teníamos podría hacernos sentir vivos otra vez.



Abrázame fuerte, no me dejes ir. Solo espero que me digas que esto no es el final.
Solía creer que el amor lo vencía todo, porque eso fue lo que sentí cuando me abrazaste. Pensé que me atraparías si caía y que me animarías cuando estuviese vacía.
El amor es paciente, el amor es desinteresado.
El amor da esperanzas, el amor es bondadoso.
El amor es tener celos, el amor es egoísta.
El amor es débil, el amor es ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario