Little Dreamers

domingo, 13 de octubre de 2013

Todo fue mentira

Conduce mi corazón a través de la noche, puedes dejar las llaves por la mañana. Porque no quiero salir de casa sin tu amor.
Me dijiste que me querías, te dije que era toda tuya. Sino me quieres, entonces ¿por qué has dicho ''para siempre''?
Si el ''por siempre'' está fuera de la puerta. Ignoraré cuando llames.
Me dijiste que ibas a volver, prometiste que era verdad y me lo creí. Pero si me enamoro otra vez, no seré una tonta.



Si nuestro amor está acabando, entonces ¿por qué te sigo queriendo?.
Pero supongo que no tengo ningún Valentín, envíame rosas y las dejaré morir. Estaba loca pensando que eras mío, todo era simplemente una mentira.
Siempre supe que nunca quise esto, nunca pensé que podría pasar. Tú nunca actuaste como si lo quisieras, pero luego me mentiste dulcemente.
Pensé que estarías allí cuando me fuera, prometiste estar allí cuando fuera.
Pero todas las promesas rotas no las olvidaré. Algo pasó, todo lo que sé son los hechos.
Cuando te miro a los ojos todo lo que veo son las mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario