Little Dreamers

domingo, 6 de octubre de 2013

No me quiero despertar

Todas mis amigas me dicen que debería seguir adelante, estoy tumbada en el océano cantando tu canción, así es como te recuerdo.
Amarte por siempre no puede ser malo, aunque ya no estés aquí yo no me moveré.
No hay remedio para los recuerdos, tu cara es como una melodía que no se va de mi cabeza. Tu alma me persigue y me dice que todo está bien pero desearía no estar así.
Cada vez que cierro los ojos es como un paraíso oscuro, nadie se te compara.
Tengo miedo de que no estés al otro lado esperando.





Todas mis amigas me preguntan, por qué me mantengo fuerte, les digo que cuando encuentras el verdadero amor, esperas por siempre. Es por lo que sigo aquí.
No hay alivio, te veo en mis sueños y todo el mundo me alerta pero yo sigo sintiendo tu tacto.
No hay libertad, te siento en mis sueños diciendome ''estoy bien''.
Esta noche no me quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario