Little Dreamers

lunes, 30 de septiembre de 2013

Algo que no somos

Debí haberlo sabido cuando estábamos solos, que estabas demasiado encima de mi como para saber que esto no es amor, esto ni siquiera se acerca.
Pero tú siempre piensas que somos algo que no somos.
Y ahora me llamas cada noche, solo respondo porque soy demasiado educada. Ocurrimos una o tal vez fueron dos veces. Tú siempre me haces difícil parar.
Tú quieres ser más que amigos, no puedo pasar por esto de nuevo.
Para de intentar meterte en mi cabeza.
 


No quiero hacer más que conectar, se está volviendo estúpido porque debí haberlo sabido pero se me olvidó. Que tú crees que somos algo que no somos.
Te oigo decirle a todos tus conocidos, que soy la indicada como si me pudieras dejar ir.
Y tú sigues estallando mi teléfono, porque parece que nunca sabes cuando deberías parar.
No me presentes a ninguno de tus amigos, borra mi número, no me llames otra vez.
Nos divertimos pero ahora se va a acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario