Little Dreamers

domingo, 29 de septiembre de 2013

Soy solo una chica

No sé lo que quiero, así que no me preguntes. Porque todavía estoy tratando de descubrirlo.
No sé a donde va este camino, solo estoy caminando. Tratando de ver a través de la lluvia que cae...
A pesar que no soy la única que se siente de la forma en que me siento yo.
Estoy sola, yo sola y eso es todo lo que sé.
Seré fuerte, me equivocaré pero la vida sigue.
Solo soy una chica tratando de encontrar lugar en este mundo.



Enciendo la radio, mis viejos vaqueros y llevo el corazón bajo la manga.
Sintiéndome con suerte hoy, tengo la luz del sol, ¿puedes decirme que más necesito?.
Y el mañana es solo un misterio
Tal vez solo soy una chica en una misión, pero estoy lista para volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario