Little Dreamers

viernes, 27 de septiembre de 2013

Tengo la esperanza de que vuelvas

Puedo volver a cada risa, pero no quiero volver allí nunca más.
Y yo, conozco todos los pasos hacia tu puerta, pero no quiero volver allí nunca más.
Habla con el viento, habla con el cielo. Habla con el hombre de las razones del ¿por qué?. Y hazme saber que es lo que descubriste.
Dejaré mi ventana abierta, porque estoy demasiado cansada esta noche como para decir tu nombre.
Solo sé que estoy aquí con la esperanza de que vuelvas con la lluvia.



Podría levantarme y escribirte una canción pero no quiero llegar tan lejos. Tengo por seguro que conozco tu corazón pero tú no sabes por donde empecé.
Habla contigo mismo, habla con las lágrimas, habla con el hombre que te puso aquí. No esperes que el cielo se aclare.
He estado mirándote por tanto tiempo, gritando tu nombre, no sé que más puedo decir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario