Little Dreamers

martes, 19 de noviembre de 2013

No crezcas jamás

Tu pequeña mano envuelve mi dedo y está tan tranquilo el mundo esta noche... Tus pequeños párpados parpadean porque estás soñando, así que, te tapo y enciendo tu luz de noche favorita.
Para ti todo es divertido, no tienes nada de que arrepentirte. Daría todo lo que tengo, si pudieras quedarte así.

No crezcas jamás, solo quédate así de pequeño por favor. No dejaré que nadie te hiera, no dejaré que nadie rompa tu corazón y nadie te abandonará, solo trata de no crecer jamás.

Estás en el coche de camino al cine y estás angustiado porque tu madre te está soltando. A los 14 hay tanto que no puedes hacer y no puedes esperar a mudarte algún día y ser tu propio jefe.
Pero no hagas que ella te suelte todo el tiempo, recuerda que ella está envejeciendo también. Y no pierdas la forma en que bailas dando vueltas en tu pijama preparándote para el colegio.



Nunca alguien te hirió, nunca alguien te dejó una cicatriz y aunque quieras, tan solo trata de no crecer jamás.
Toma fotos en tu mente de la habitación de tu infancia, memoriza como sonaba cuando papá llegaba a casa, recuerda los pasos por la escalera, recuerda las palabras que decía y todas las canciones favoritas de tu hermano pequeño.
De pronto me di cuenta que todo lo que tengo algún día lo perderé. Así que aquí estoy yo, en mi nuevo apartamento, sencillamente ellos me soltaron. Es mucho más frío de lo que pensé que sería, así que me tapo a mí misma y enciendo mi luz de noche favorita. Desearía no haber crecido nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario