Little Dreamers

domingo, 10 de noviembre de 2013

Sería un error...

Si tan solo hubieras llegado primero, si pudiera escribir un libro de como esto duele, si pudieras ver la manera en que tu sonrisa brilla para mi.
Yo no le temía al mundo solitario, yo no sabía que él me amaba. Si tan solo pudiera encontrar la fuerza para escapar, estarías conmigo.

No me mires a los ojos porque podría enamorarme de un chico genial, que desearía poder tocar. Te vas, y espero que pienses en mi.
Como las estrellas caen y los cielos se desvanecen, esta chica está pidiendo esperar por ti.





Es tan malo que lo único que quiero hacer es olvidar todo y estar contigo. Pero aqui estamos, en lo más profundo empadados, salto sin ninguna red de seguridad y sin saber que tipo de cuerda debería cortar esta caída.

No podemos estar juntos ahora, supongo que no lo intentamos. Pero si me miras en este momento, puedo decir que me muero por abrazarte, pero sería un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario