Little Dreamers

viernes, 8 de noviembre de 2013

Quizás deberías estar conmigo

Estás hablando por teléfono con tu novia, ella está molesta por algo que le dijiste. Ella no entiende tu humor como yo.
Estoy en mi habitación, es una noche típica de Martes. Escucho la clase de música que a ella no le gusta, ella nunca sabrá tu historia como yo.

Pero ella usa faldas cortas, yo uso camisetas.
Ella usa tacones, yo uso tennis.
Ella es la líder de todo, mientras que yo estoy en las gradas.
Soñando todo el día con que te despiertes y encuentres lo que estás buscando, ha estado aquí por mucho tiempo.

Si pudieras ver que soy la única que te entiende, he estado aquí por mucho tiempo.
Entonces, ¿por qué no puedes ver que tú deberías estar conmigo?




Caminando por la calle, contigo y tus vaqueros gastados, no puedo dejar de pensar que así es como debería ser.
Riendo en un banco del parque, pensando para mí misma ''¿es fácil, verdad?''. Y tienes una sonrisa que puede iluminar toda una ciudad pero no te la he visto desde hace mucho tiempo, desde que estás con ella.
Dices que estás bien, sé que estás mucho mejor que eso. ¿Qué haces con una chica como esa?

Parada, esperando en la puerta trasera todo este tiempo, ¿cómo no puedes ver eso?. Deberías estar conmigo.
Recuerdo cuando conducías a mi casa en mitad de la noche, soy la única que puede hacerte reír cuando sabes que estás a punto de llorar. Sé tus canciones favoritas, me cuentas acerca de tus sueños.
Creo que sé donde perteneces, creo que es junto a mí.

¿Has pensado alguna vez que tal vez tú deberías estar conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario